EngineStars

Nueva imagen para el WWCOTY

El Women's World Car of the Year cumple 10 años y actualiza su logo. Este es un rediseño del primero creado por Pear Tree Studios. Este nuevo logo introduce mejoras que logran reflejar de manera fiel el papel de la mujer en la sociedad.


Su diseñadora ha sido Eva Goes, una artista española que declara: ". Mi intención ha sido refrescar y modernizar la marca, pero conservando la estética del logo anterior. He mantenido la silueta de la conductora, ya que es una imagen muy potente y atractiva que representa muy bien a este colectivo formado solo por mujeres periodistas especializadas en el mundo del motor."

Más sencillo y suave

El nuevo logo se ha suavizado y sintetizado para lograr una nueva adaptación a la actualidad y hacerlo visible en diferentes formatos. Este continua mostrando el rostro de una mujer conductora empoderada y segura. En este nuevo logo se enfatiza la figura de la mujer añadiendo un circulo que enmarca al retrato, aportando mayor rotundidad a ala imagen.


En opinión de Goes, añadir "Women's World Car of the Year" al lado del imagotipo podría hacer que el rostro de la conductora perdiera importancia. De ahí que optara por utilizar las siglas (WWCOTY) y añadir bajo ellas la denominación completa para que se identificara fácilmente a este jurado internacional.

Comparte este artículo:

Artículos recomendados

Ineos Grenadier, un 4x4 puro que puede fabricarse en Francia
Lanzar una nuevo todoterreno puro en los tiempo que corren puede parecer una locura, pero cuando hablamos de un producto de nicho, sin aspiraciones de volúmenes enormes; la cosa cambia. El Land Rover Defender original dejó un espacio en el mercado, y...
Leer más >>
Nueva imagen de Opel
El nuevo Opel Mokka es un punto de inflexión para la marca alemana. Este nuevo Opel será el primero en incorporar el frontal, Opel Vizor, y el cockpit con instrumentación completamente digital, Pure Panel. La tipografía del “Mokka”ha sido rediseñada,...
Leer más >>
Ana Carrasco, nueva embajadora de Hyundai
Ana Carrasco, piloto de Superbikes y campeona del Mundo en 2018 ha sido elegida como nueva embajadora de la marca de Hyundai Motor España. La nueva embajadora de la marca coreana representa el éxito y potencia valores comunes de liderazgo, esfuerzo,...
Leer más >>
Stellantis, el grupo resultante de la fusión de FCA y PSA
Stellantis será el nombre del cuarto productor mundial de automóviles. Este será el resultado de la fusión del G rupo PSA y el Grupo FCA . ambas partes esperan que la operación se formalice en el primer trimestre de 2021 . El...
Leer más >>
Fiat hybrid, purifican tu aire
Fiat ha localizado una demanda emergente, en gran parte provocada por el COVID19, la necesidad de espacios limpios y desinfectados . Por ello se ha puesto manos a la obra y ofrece un equipamiento muy especial para los...
Leer más >>
La diversidad en el catálogo acaba con una marca, una realidad de la industria del automóvil
Una premisa que limita de forma efectiva las gamas de todas las marcas , especialmente de aquellas que necesitan grandes volúmenes para vivir "a gusto", son las generalistas. ¿ Nunca te has preguntado por qué los fabricantes generalistas...
Leer más >>
Opel Crossland X, un utilitario completo
El Opel Crossland X es el modelo más urbano de la familia de crossover alemana, practicidad y estética son sus bazas principales. Opel ha tardado en introducirse en el segmento de los SUV, una m oda o tendencia que ha logrado implantarse...
Leer más >>
Cabos norte "Costa de la Muerte"
499.00€
3 días 2 noches
Costa norte gallega
Gran Turismo
Roadtrip
DETALLES
Hyundai Santa Fe, un SUV que da pasos de gigante
Una carrocería, equipamiento y calidad en el Hyundai Santa Fe. Uno de los buques insignia de la firma coreana en Europa desde su aterrizaje en 2001. Este SUV ha evolucionado con el mercado para adaptarse a lo que el público demanda . En su última versión...
Leer más >>