
Nueva cara para los modelos de Opel
Está cerca el nuevo modelo SUV de Opel, el Opel Mokka. Esto significa que la marca alemana estrenará la nueva cara de la marca. El nuevo frontal recibe el nombre de Opel Visor, una nueva seña de identidad creada por el equipo de Mark Adams. Este es un nuevo bloque que genera un visor de protección que logra integrar la parrilla, los faros y el logotipo de la marca en un único módulo.
Este nuevo frontal se extiende de una única pieza a través de toda la parte delantera del vehículo, algo que sirve para "estirar" el ancho visual y organizar todos los elementos. Este nuevo frontal incorpora incorpora una forma más sencilla integrando perfectamente los faros. Este diseño logra transmitir pureza, precisión y tecnicidad, además de incorporar únicamente iluminación LED y estrenará una nueva generación de faros de matriz IntelliLux LED. Está será la nueva seña distintiva de la firma.

Un frontal de pasado y futuro para Opel
Mark Adams explica, “Fue muy importante para nosotros crear una nueva cara para la marca que fuera fiel a nuestra filosofía de diseño futura siendo audaces y puros. Nuestro nuevo Vizor, que debuta en la próxima generación de Mokka, es muy claro y distintivo, a la vez que fiel a sus raíces alemanas donde la forma sigue a la función. No es tan necesaria una parrilla clásica en automóviles eléctricos como el Mokka, por lo que el Vizor crea una integración perfecta de iluminación futura y otras tecnologías, todo dentro de una superficie protectora de alta tecnología".
Este nuevo frontal marcará el nuevo rumbo de Opel, bajo el paraguas del grupo PSA. La próxima generación del SUV medio de la marca mostrará por primera vez la nueva plantilla en su vista frontal, listo para los próximos modelos de Opel. Este se basa en la historia de la marca en modelos de gran éxito como los Opel Manta, un coupé icónico en la firma.
Artículos recomendados







