El fabricante de tractores descontento con su Ferrari ha crecido y sigue siendo un grande, ahora revela el más radical de sus deportivos el Aventador SV para ello ha elegido el Salón del Automóvil de Shanghai.

La estética salvaje a la que nos tiene acostumbrados Lamborghini se radicaliza todavía más en sus modelos SV, lo más potentes. En este caso va acompañado de un motor V12 que genera 750cv a 8.500rpm. Al motor original del Aventador se le ha realizado modificaciones en el sistema de escape y distribución. El Aventador SV ahora consigue para el crono de 0 a 100 km/h en tan solo 2,8 segundos y siendo capaz de alcanzar los 350km/h.

También se ha trabajado en la reducción del peso logranuna reducción del mismo en 50kg por lo cual su relación peso potencia queda en 2kg por cada CV de fuerza.

El chasis también ha sufrido modificaciones en la suspensión y rigidez general del.mismo modo la dirección se ha hecho más directa. Calzado con llantas de 21 pulgadas y neumáticos Pirelli PZero Corsa, unidos a un equipo de frenos carbonocerámicos convierte a este en el “Lambo” más potente y radical de producción.

Dejar un comentario