EngineStars EngineStars

Gestión de colecciones

Adentrarse en el mundo de los automóviles clásicos de época, o simplemente disfrutar de la conducción con diferentes vehículos y poseerlos puede ser realmente gratificante. Aunque la otra cara de la misma moneda es que debemos ocuparnos de sus mantenimientos y cuidados. Nosotros te proponemos diferentes modelos para mantener y disfrutar tu colección. Lo único que tendrás que hacer es disfrutar cada vez que giras la llave del contacto.
Nuestro trabajo se enfoca desde hace años en lograr que todos los vehículos de la colección estén listos para conducir. Al mismo tiempo no sólo nos quedamos ahí, también buscamos mantener y mejorar el valor de las colecciones con propuestas de compra, revisión de nuevas adquisiciones y todos los trabajos de documentación posibles para hacer que cada unida sea única.


Desde EngineStars contamos con talleres colaboradores especialistas en restauración y preparación de vehículos. Puede tener cualquier edad y estar dedicado a cualquier ocasión que tenemos soluciones para todos los vehículos. Ejemplo de ello son los 4x4 o los clásicos destinados a realizar rallyes de regularidad, también vehículos de pista.

Olvídate de los papeleos y traslados

Otro quebraderos de cabeza son los traslados a talleres, estaciones de ITV vacacionales para disfrutar allá donde queramos de nuestro coche favorito... Todo esto queda en nuestras manos, trabajamos con diferentes compañías de transporte que nos permiten llevar cualquier vehículo al lugar deseado en las mejores condiciones. 


Otros quebraderos de cabeza son las homologaciones y matriculaciones de vehículos traídos de otros países o modificado para alguna actividad específica.España tiene unas regulaciones muy estrictas para legalizar estos vehículos. Desde EnginStars queremos que no sea un problema ocupándonos desde el principio de todas las gestiones burocráticas necesarias.