
Ford Ranger Thunder, edición limitada para Europa
La Ford Ranger recibe una nueva edición limitada que le permite mantenerse atractiva para los que buscan un vehículo apto para todo tipo de actividades. La Ford Ranger Thunder llega tras el éxito de la apuesta de todo al negro, esta explota una imagen siniestra, oscura con detalles rojos.
Las pick up están ganando terreno en el mercado del ocio, no sólo por ser vehículos capaces y la desaparición de la mayor parte de todoterrenos. La versatilidad de estos vehículos les hace ser una de las opciones más polivalentes para disfrutar de actividades al aire libre.

Ford Ranger Thunder, oscuridad como carta de presentación
La gama de la Ford Ranger tiene su cúspide con una versión deportiva off-road, un vehículo que encarna, de serie, la deportividad fuera del asfalto como ningún otro en Europa, la Ford Ranger Raptor. La nueva edición limitada busca ser útil para los amantes de al actividades al aire libre, orientada más como un accesorio que como la actividad en sí misma.
La base tomada para realizar esta edición especial es la Ford Ranger Wildtrack, el acabado más alto de la pick up americana. Tanto exterior como interior son específicos para esta ocasión. El exterior se ha vestido de Gris Marino, parece negro, al que se añaden detalles rojos que enfatizan determinados detalles del diseño de un vehículo polivalente.
Diferenciación estética profunda
No sólo hablamos de una pintura especial, la Ford Ranger Thunder incorpora una nueva parrilla específica, llantas de aleación de 18 pulgadas de diámetro, paragolpes específico. Elementos que reciben un acabado negro ébano, a los que se suman los tiradores de las puertas, marcos para las luces antiniebla y una barra antivuelco de protección.
Otros elementos exteriores son los faros con tecnología LED oscurecidos, del mismo modo que los pilotos traseros, además incorpora un revestimiento para la zona de carga, persiana y divisor. Elementos que permiten cargar equipamientos sin que sufran daños al moverse por el área de carga.

Interior único
El habitáculo también recibe una dosis de personalización interesante, los cambios estético no se quedan en la carrocería. Los asientos reciben una nueva tapicería de cuero con el logotipo de la edición especial Thunder bordado en rojo.
El color rojo hace presencia como elemento de contraste con costuras en la tapicería, parte del cuadro de instrumentos, las alfombrillas o el volante. Un forma de aportar personalidad y carisma a este habitáculo pensado para ser práctico.

Mecánica sin cambios
La Ford Ranger Thunder equipa el propulsor más potente de la gama sin cambios con las versión de la que deriva. Se trata de una propuldor de 2.0 litros EcoBlue diésel con dos turbocompresores. Es capaz de aportar hasta 213 CV de potencia y 500 Nm de par.
A este se acopla la transmisión automática de convertidor de par de Ford con 10 relaciones, componente que permite homologar un consumo de 9,1 litros por cada 100 km recorridos según el ciclo WLTP.

Exclusiva para Europa
Esta edición limitada sólo llegará a Europa, estado disponible hasta el fin de las 4.500 unidades. Un número bajo que permite un alto nivel de exclusividad en el viejo continente. Algo que no está definido es el reparto de las unidades en función de cada mercado, aunque ya se admiten pedidos.



Artículos recomendados





