EngineStars

Crea tu experiencia

499.99€
A convenir
Europa y Marruecos
"0"
Viaje
Todoterreno
Roadtrip
Clásico
4x4
Desde EngineStars te invitamos a que crees tu propia experiencia. Te asesoramos y preparamos una experiencia única que cumpla con todos tus requisitos. Perfecta para reuniones de empresa o fines de semana con amigos. Combinamos en un mismo trayecto cultura, gastronomía, conducción y diferentes actividades. 
Descubre espacios únicos y plantea tus necesidades. Somos expertos en la organización de rutas por carretera y eventos de todo tipo. Podemos crear para ti una experiencia perfecta acorde a tus deseos y posibilidades.

¿Dónde? En toda Europa y Marruecos

Nuestro ámbito de implantación principal es la península ibérica, con más de 300 rutas y experiencias. La combinación de paisajes gastronomía y cultura de nuestras experiencias es única y excepcional. Al mismo tiempo, realizamos experiencias en toda Europa y Marruecos.
Conducción sobre pistas nevadas, museos y bodegas; una visita a las dunas del norte de África o relajarse en una ruta mediterránea. Todo es posible con EngineStars. No sólo se trata de conducir, también y lo principal es disfrutar. Por ello realizamos una propuesta gastronómica y cultural para todas nuestras experiencias.

¿Qué actividades puedo elegir?

Las que desees. Contamos con un amplio catálogo de actividades desde senderismo a parapente, ski, equitación, balnearios o surf. En función del lugar elegido podremos disfrutar de una agradable ruta a caballo o de playas de mar abierto perfectas para la práctica del surf. Cualquier opción es posible. 
Otra posibilidad es decantarse por el aspecto cultural, realizando visitas a museos, construcciones bodegas, fábricas o ciudades. Muchas de estas visitas se pueden realizar con un guía especializado que os contará cada uno de los secretos de la producción, de las ciudades o del museo en el que nos encontremos.
Si te interesa y quieres más información acerca de esta experiencia
Cabos norte "Costa de la Muerte"
499.00€
3 días 2 noches
Costa norte gallega
Gran Turismo
Roadtrip
DETALLES
Hyundai i30 Fastback, un compacto inconformista
Las firmas coreanas han llegado para quedarse, el mejor ejemplo de ello es el grupo Hyundai con sus dos marcas: Kia y Hyundai. Dentro de ellos su gama SUV y la presencia de unos fuertes estandartes en el segmento B y C de compactos convierten a este gigante...
Leer más >>
Ford Fiesta ST, siempre divertido
Ford Fiesta ST, en el podio de los deportivos Ford lo ha vuelto a hacer, un coche económico y divertido. La firma del óvalo ha tomado cierto nivel de riesgo con la versión deportiva de su utilitario, el Ford Fiesta. La primera generación del Ford...
Leer más >>