EngineStars

Crea tu experiencia

499.99€
A convenir
Europa y Marruecos
"0"
Viaje
Todoterreno
Roadtrip
Clásico
4x4
Desde EngineStars te invitamos a que crees tu propia experiencia. Te asesoramos y preparamos una experiencia única que cumpla con todos tus requisitos. Perfecta para reuniones de empresa o fines de semana con amigos. Combinamos en un mismo trayecto cultura, gastronomía, conducción y diferentes actividades. 
Descubre espacios únicos y plantea tus necesidades. Somos expertos en la organización de rutas por carretera y eventos de todo tipo. Podemos crear para ti una experiencia perfecta acorde a tus deseos y posibilidades.

¿Dónde? En toda Europa y Marruecos

Nuestro ámbito de implantación principal es la península ibérica, con más de 300 rutas y experiencias. La combinación de paisajes gastronomía y cultura de nuestras experiencias es única y excepcional. Al mismo tiempo, realizamos experiencias en toda Europa y Marruecos.
Conducción sobre pistas nevadas, museos y bodegas; una visita a las dunas del norte de África o relajarse en una ruta mediterránea. Todo es posible con EngineStars. No sólo se trata de conducir, también y lo principal es disfrutar. Por ello realizamos una propuesta gastronómica y cultural para todas nuestras experiencias.

¿Qué actividades puedo elegir?

Las que desees. Contamos con un amplio catálogo de actividades desde senderismo a parapente, ski, equitación, balnearios o surf. En función del lugar elegido podremos disfrutar de una agradable ruta a caballo o de playas de mar abierto perfectas para la práctica del surf. Cualquier opción es posible. 
Otra posibilidad es decantarse por el aspecto cultural, realizando visitas a museos, construcciones bodegas, fábricas o ciudades. Muchas de estas visitas se pueden realizar con un guía especializado que os contará cada uno de los secretos de la producción, de las ciudades o del museo en el que nos encontremos.
Si te interesa y quieres más información acerca de esta experiencia
Málaga desconocida
699.00€
3 días 2 noches
Parques naturales Málaga
Roadtrip
Viaje
DETALLES
Opel Crossland X, un utilitario completo
El Opel Crossland X es el modelo más urbano de la familia de crossover alemana, practicidad y estética son sus bazas principales. Opel ha tardado en introducirse en el segmento de los SUV, una m oda o tendencia que ha logrado implantarse...
Leer más >>
Nueva imagen de Opel
El nuevo Opel Mokka es un punto de inflexión para la marca alemana. Este nuevo Opel será el primero en incorporar el frontal, Opel Vizor, y el cockpit con instrumentación completamente digital, Pure Panel. La tipografía del “Mokka”ha sido rediseñada,...
Leer más >>