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Abarth y su nueva gama 595

Desde la aparición del Abarth 124 Spider, hace tan solo dos meses, se ha renovado toda la gama Abarth. Es nuevo Abarth 595 es una evolución del modelo que ya conocíamos al que se le han incorporado nuevas evoluciones en sus propulsores en busca de mayor potencia y eficiencia, un mayor quipamiento de serie y nuevas innnovaciones, que es ocasiones serán propias de segmentos superiores. Abarth595 d La comercialización de este pequeño juguete comenzará en el mes de junio, haciendo incapié en los valores que ha asentado durante sus años de fabricación del modelo anterior, un vehículo compacto, ágil y ligero, con grandes posibilidades de configuración y personalización. La nueva gama 595 se compondrá de tres niveles de acabado -595, 595 Turismo y 595 Competizione- con tres niveles de potencia que safisfaran las demandas y expectativas de unos clientes cada vvez más cualificados y exigentes. Gran parte de las mejoras de esta nueva gama de 595 derivan de la experiencia adquirida durante el desarrollo del 695 Biposto, un pequeño con alma de superdeportivo, utilitario con tecnología de competición. La versión 595, es el escalón de acceso, singlar al tiempo que asequible, capaz de garantizar el placer de conducir y el disfrute de la carácteristicas ñunicas de la firma del escorpión. La Marca lo define como el punto de partida para aquellos que desean personalizar el automóvil paulatinamente para hacerlo único.Abarth595 Siendo las versiones 595 Competizione y 595 Turismo expresiones de los rasgos más distintivos y carismáticos de Abarth. El segundo de estos toma la esencia de los GT italianos y las introduce en unas dimensiones compactas con las que la ciudad no supondrá un reto para este GT reducido. La primera es la visión más purista para aquellos que desean el máximo rendimiento y deportividad. Una de las principales caracteristicas del nuevo Abarth 595 es la mayor potencia del propulsor 1.4 T-jet de las versiones 595 y 595 Turismos. Para el 595 desarrolla 145 CV con 206 Nm de para máximo, mientras que para el 595 Turismo serán 165 CV y 230 Nm. A este ñultimo se le ha incorporado un turbo Garrett. Por su lado, el 595 Competizione desarrolla 180 CV siendo el automovil perfecto para aquellos que buscan la máxima adrenalina, rendimiento y mejores cualidades técnicas. Este es capaz de acelerar desde 0 hasta 100 km/h en 6,7 segundos, siendo capaz de frenar en un corto espacio gracias a sus frenos Brembo con pinzas de aluminio monobloque fijas de cuatro pistones, montando asiento "Abarth Corsa by Sabelt" El propulsor alcanza una potencia específica de 132 CV/litro gracias, entre otras modificaciones, al escape Record Monza con tecnología Dual Mode. Este se trata de una carácteristica propia del Competizione, disponible bajo pedido para el resto de al gama, con este escape se garantiza el rendimiento de este propulsor. Todas la variantes del 1.4 T-jet se asocian a una caja de cambios mecánica de cinco velocidades, dejando como opción la cada de cambios secuencial robotizada Abarth con levas tras el volante. Una innovación que presenta el nuevo 595 y que resulta realmente interesante es su diferencial autoblocantes mecánico -Abarth D.A.M.- que garantiza la motricidad a la salida de las curvas. Este diferencial, forma parte del equipamiento opcional, con deslizamiento limitado mecánico se monta en el 595 Competizione con transmisión manual, siendo uno de los desarrollos obtenidos de la experiencia adquirida en el 695 Biposto. Este diferencial elimina el subviraje propio de los vehículos de tracción delantera, aprovechando el potencial del 595 Competizione, garantizando la transferencia de par entre las ruedas delanteras. Con ello se logra una mejora en la linealidad permitiendo al conductor disfrutar de las caráteristicas deportivas del 595 Competizione. Este diferencial se enmarca en el nuevo Pack Performance disponible apra el 595 Competiciones con caja de cambios manual, formado por: llantas Supersport de 17 pulgadas, asientos Sabelt de piel y alcantara con estructura de carbono, y pequeños detalles que muestran una vehículo más personalizado e individual. El chasis revisado y reajustado hace que los 595 Turismo y 595 Competizione monten de serie amortiguadores trasero de frecuencia selectiva optimizando la seguridad y la experiencia de conducción gracias a la mejora en el agarre que estos otorgan con lo que se mejora el control y la estabilidad. En el caso del 595 Competiziones el eje delantero tambiñen recibe estos amortiguadores de frecuencia selectiva mejorando las prestaciones dinámicas. Los Abarth 595 siguen contando con el botón "Sport" que modifica parámetros como: el par máximo del motor o la dirección haciendola más directa. Tambiñen se ajusta la calibración del pedal del acelerador convirtiendo su respuesta en algo más directa.  
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