¿Qué harías con un Land Rover y espacio sufiente? Los chicos de Club86 lo tienen claro, divertirse

Inspirados por vídeos de Ken Block y con un automóvil completamente británico en su granja, los chicos de Club86 han demostrado que los viejos Defender sirven para divertirse a toda velocidad por caminos y campos de Reino Unido. Estos dos británicos han tomado sus Defender 90 para divertirse a través de los verdes campos y granjas de su país, para ello han remozado sus Land Rover, aumentando su potencia y equipando neumáticos con mayor capacidad; todo ello nos lo muestran en su cana del YouTube Club86. En el siguiente vídeo se puede ver su FarmKhana, una Gymkhana al más puro estilo de Block, esta ver con un Defender como protagonista.

Más adelante también nos mostraron el making off, con un “Behind the scenes” en el que se muestra cómo ha sido grabado este espectacular vídeo. Es interesante, ya que la granja en la que se desarrolla toda la acción se encuentra en funcionamiento, razón por la que vemos cómo tienen que apartar vacas, cómo desmontan el capó o una serie de tomas falsas realmente divertidas. También os lo dejamos para que podáis apreciar el trabajo que existe detrás de un vídeo como este.

Todo esto nos recuerda lo interesantes y divertidos que pueden llegar a ser los coches analógicos. Estamos a pocos meses de la aparición del nuevo Land Rover Defender, un modelo que se prevé lleno de tecnología, asistentes electrónicos y mil elementos que lo harán más eficaz y fácil de conducir, pero que nunca sustituirá el placer de ponerse a los mandos de un coche complicado, con el que puedes hacer todo tú, en el que ni siquiera entras por tener el volante y el asiento del conductor excesivamente pegado a la ventanilla, elementos que dotan de personalidad a un modelo.