MyOpel hace posible mandar la ubicación a tu navegador

¿Cuántas veces hemos mirado una dirección o ubicación en el móvil y hemso tenido que volver a teclearla completamente para introducirla en el navegador? Muchas diríamos nosotros, posiblemente demasiadas… 
 Opel ha solucionado el tedioso incordio, a veces problematico, de incroducir de nuevo la dirección en el navegador del coches con la posibilidad que nos da su App MyOpel  y en sis tema de asistencia personal y conectividad Opel OnStar [Del que hablaremos más detalladamente en nuestra prueba de nuevo Opel Astra] Desde el Smartphone se pude introducir el destino o seleccionarlo de una lista de direcciones y enviarlo al coche con un solo toque. También se pueden añadir comentarios a la función de localozación del vehículo, inclsuo una fotografía para localizar de nuevo el vehículo. También se puede programar una alarma que recuerde cuán expira el tiempo del parquímetro.

El sistema Opel OnStar hace que la conducción diaria  sea más cómoda y segura con una mejor conectividad, y la inclusión de asesores en lugar de máquinas, Opel OnStar no sólo responde ante accidentes o robos de vehículos. Este servicio también es capaz de abrir y cerrar puertas de forma remota, descargar itinerarios directamente, realizar la diagnosis del vehículo y ofrece uun punto de acceso WiFi 4G para hasta siete dispositivos. De este modo nuestro Smartphone se convierte en el «mando a distancia» de nuestro coche con solo instalar la app MyOpel.

Los usuarios de smartphones Android y el iOS pueden descargar la aplicación myOpel desde el Google Play Store y la App Store respectivamente. Opel OnStar está disponible en todos los vehículos Opel en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, España y Suiza y como Vauxhall OnStar en el Reino Unido. Otros 18 países más se unirán a partir de agosto de 2016.

Dejar un comentario