Lexus e Iberia plus juntos para viajar

Lexus e Iberia firman un acuerdo por el cual los clientes de la red Lexus podrán utilizar la tarjeta de fidelización Iberia Plus cada vez que realicen la compra de un vehñiculo pasen por el taller o realicen compras en estos centros, sumando Avios ( Puntos de fidelización) que serán canjeables por billets de avión, noches de Hotel, alquiler de vehñiuclos y otros servicios ques e encuentran en el catálogo de Iberia Plus.

Se trata de un acuerdo que beneficia a ambas partes: a Lexus por poder ofrecer un valor añadido a sus clientes, que verán cómo su inversión en los concesionarios oficiales Lexus tiene un valor adicional tangible, y a Iberia, que incorpora a la marca de vehículos de lujo Lexus a su elenco de colaboradores.

Además, para celebrarlo, todos aquellos clientes que adquieran el modelo híbrido Lexus CT 200h antes del 30 de septiembre de 2015 recibirán 40.000 Avios, equivalentes a dos billetes de ida y vuelta a un destino europeo.

Se trata de un acuerdo que lleva gestándose varios meses y que por fin se cristaliza, entrando en vigor inmediatamente, permitiendo a los clientes de Lexus comenzar a obtener Avios y disfrutar de todas las ventajas que el programa de Iberia Plus ofrece.

Javier Perales, Gerente del programa Iberia Plus, comenta que «el hecho de que hayamos podido cerrar este acuerdo con Lexus ofrece más oportunidades para que ambas marcas resulten aún más atractivas para los clientes que sean comunes«.

Por su parte, Miguel Carsi, Director de Lexus España destaca «la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes nos ha llevado a ofrecerles la posibilidad de beneficiarse del mejor programa de fidelización existente en España«.

Dejar un comentario