Ford pone a tu disposición su catálogo Performance

Los automóviles que crea Ford suelen estar impregnados de cierto carácter que les hace gozar de un buen nivel dinámico, así se ha hecho conocido el Focus, el Fiesta, los Mustang (aún con su carácter tragamillas)… Pero en la firma estadounidense son conscientes de que hay determinados usuarios que buscan todavía más, para estos propietarios Ford ha puesto en marca su catálogo Ford Performance Parts.

Una solución que permitirá a los propietarios de un Ford dejar de romperse la cabeza con las homologaciones españolas, permitiendo un nivel de personalización completísimo, que irá más allá de las ediciones Performance. Existen piezas y componentes para casi toda su gama, comenzando con el Fiesta y terminando por el atronador Mustang V8.

Entre los accesorios y complementos podemos encontrar soluciones para la mejora dinámica de nuestro Ford como kits aerodinámicos, llantas, elementos de personalización para el motor o el chasis; como pueden ser nuevas admisiones, barras de torretas o suspensiones completas.

Es posible consultar el catálogo de Ford Performance Parts a través de la web, siendo este comercializado a través de la Red de Concesionarios Ford de toda España. Ahí está otro de los elementos que nos hará ahorrarnos tiempo y dinero en las ITV con las homologaciones, gracias al montaje de la propia marca.

Leer más  [La Guantera] Bentley celebra 100 años con buena salud, nuevo SUV y equipamiento exclusivo

Te puede interesar