España personaliza los SmartWatch más exclusivos

La empresa madrileña, Grupo AYSERCO, líder español del sector de la relojería, acaba de alcanzar todo un logro empresarial internacional con la consecución de la personalización de los Smart Watches de Huawei, el gigante chino de las tecnologías de la conectividad. Dicha personalización se consigue con la Colección de correas exóticas intercambiables, Luxury Strap, con los colores y las texturas de moda, listas para combinar con los complementos habituales como bolsos, zapatos o cinturones.

Las previsiones iniciales de venta de las correas intercambiables pertenecientes a la Colección Luxury Strap apuntan a más de 14.000 piezas para España en el ejercicio completo de 2017. Dichas correas se reservarán exclusivamente para los relojes inteligentes Huawei comercializados en las 120 joyerías españolas de alto nivel, “Perfil A”, que ya han introducido estos “smart watches” de segunda generación en sus exposiciones. Las correas son realizadas por el equipo de maestros relojeros de Grupo AYSERCO. Más información en www.ayserco.es   El equipo creativo de Grupo AYSERCO se ha centrado en pieles exóticas como: manta raya, más conocida como “galuchat”, y cocodrilo, para crear la primera Colección Luxury Strap de correas, listas para montarse en los “smart watches” más exquisitos de Huawei en todo el mundo. Los tratamientos de color y textura de estas piezas de pura artesanía combinan con relojes provistos de cajas con tratamiento molecular de oro rosa y biseles de fantasía con cristales Swarowsky engastados.

Leer más  [Prueba] HYundai i30N, un deportivo compacto para todo

Las nuevas correas Luxury Strap se intercambian con un simple deslizamiento del pasador de enganche, facilitando así los cambios en función de la indumentaria, de los complementos o de la propia esfera elegida para la ocasión.

El lanzamiento a nivel mundial de las correas de la Colección Luxury Strap confirma el auge de la personalización como factor diferencial de las piezas de alta tecnología, especialmente de aquellas orientadas al mundo femenino. En este sentido, Hermés, el gran especialista francés del lujo, también se ha sumado a dicha tendencia creando una correa especial para el “smart watch” de Apple, con un precio tres veces superior al mostrado por el propio reloj.

La respuesta del sector relojero de Madrid a una demanda internacional

El Director General de Grupo AYSERCO, Adolf o Arroyo, explica así el nuevo logro de la empresa madrileña: “Los smart watches ya son el presente de la relojería y tienen un futuro brillante entre el público femenino. Con la primera colección de correas intercambiables entramos en un tiempo nuevo, pues la personalización de las piezas responde a la búsqueda de exclusividad de cada clienta. Es una demanda mundial, imparable, y nosotros ofrecemos la respuesta, uniendo creatividad española y producción en Madrid”.

Las correas seleccionadas por Grupo AYSERCO para los relojes inteligentes Huawei de venta en joyerías van siempre marcadas con el distintivo #HechoEnMadrid, como símbolo de confianza en los excelentes artesanos de esta Comunidad.

Leer más  [Prueba] HYundai i30N, un deportivo compacto para todo

 

Dejar un comentario